Un grupo de profesionales de diferentes servicios (Tecnología, Infancia y Centro de día) hemos compartido con los alumnos del Master Universitario en Psicología General Sanitaria que imparte la UIB, una pequeña muestra de como la tecnología nos ha ayudado, nos está ayudando y nos puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.

En la charla hemos mostrado el proyecto de tecnología masiva para las personas. Han podido ver cómo la realidad virtual nos ayuda en la rehabilitación física y cognitiva de la persona. La implementación de asistentes personales en servicios como centro de día como ayuda a la temporalización. Futuros proyectos junto con la UIB de robótica social. Y como la cultura maker y la impresión 3D, aparentemente muy tecnológica, puede ir de la mano de otras áreas de investigación como la psicología o la nutrición sensorial.

¿El resultado? Una experiencia gratificante y formativa que esperamos que haya inspirado a jóvenes talentos en el mundo de la psicología clínica.